WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Otro golpe a expendedores en Sucre

Otro golpe a expendedores en Sucre

Milenis del Carmen Contreras Baldovino, Atanasio José García Meza, Jorge Luis García Contreras y José Leonardo García Contreras, capturados por expender estupefacientes a gran escala en el municipio de Buenavista, Sucre.

|

El operativo desarrollado por la Policía en coordinación con la Fiscalía segunda local de Ovejas, permitió la captura en el municipio de Buenavista la captura de cuatro personas sindicadas del delito de tráfico, porte y expendio de estupefacientes.

Los capturados en esta acción operativa son: Milenis del Carmen Contreras Baldovino, de 53 años, Atanasio José García Meza, de 64 años, Jorge Luis García Contreras, de 27 años y José Leonardo García Contreras, de 24 años, quien gozaba del beneficio de detención domiciliaria. Según la Policía los detenidos registran anotaciones judiciales por varios delitos.

A estas personas se les sindica de ser los mayores expendedores de sustancias alucinógenas en el municipio de Buenavista, Sucre.

“El REYES” A LA VEGA Y “LA NEGRA” A LA CASA

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías de Sincelejo, decidió enviar a la cárcel La Vega de Sincelejo a Robert Reyes Cuadrado, alias “El Reyes” y le otorgó el beneficio de detención domiciliaria a Piedad Benítez Puentes, alias “La Negra”, quienes fueron capturados en allanamientos efectuados en los barrio La Trinidad y Carrizal, en la zona sur de Sincelejo.

Están sindicados por las autoridades de expender sustancias alucinógenas en las zonas aledañas a instituciones educativas. En el operativo en el que fueron detenidos les fueron encontrados 453 gramos de marihuana y 459 de cocaína, estupefaciente que estaba enterrado en una de las viviendas allanadas, por lo que fue necesaria la utilización de perros entrenados para detectar drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *