WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Otra moto quemada a delincuente

Otra moto quemada a delincuente

El Caso se registró en la avenida Luis Carlos Galan de Sincelejo, en donde la comunidad está cansada de la ola de atracos y robos a personas, establecimientos comerciales y residencias.

Otro caso de justicia por mano propia se registró la mañana de este viernes en la avenida Luis Carlos Galán de Sincelejo, en donde comerciantes y residentes, cansados de la ola de atraco que los azota, interceptaron a un delincuente y le quemaron la motocicleta que utilizaba para sus actividades al margen de la ley.

Personas que se encontraban en el área de los hechos sostuvieron que el delincuente intentó cometer un atraco, pero fue sorprendido por uno de los comerciantes que alertó a la comunidad que de inmediato acudió al lugar. Al verse rodeado, el delincuente decidió dejar la motocicleta y huir a pie, por lo que la turba enfurecida decidió prenderle fuego al vehículo, el cual según las autoridades pudo haber sido utilizado en otras actividades delictivas.

A raíz de este hecho comerciantes y residentes de la avenida Luis Carlos Galán denunciaron que pese a que el sector está cerca del comando central de Policía, los atracos a personas, residencias y establecimientos comerciales son constantes, precisaron que por lo menos diariamente se registran entre 3 y 5 hechos delictivos.

Hicieron un llamado a la Policía para que desarrolle más operativos y patrullajes constantes en el área y tome el control de la situación, la cual según ellos está en poder del hampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *