WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Ola de calor y Electricaribe se luce

Ola de calor y Electricaribe se luce

Sin energía las noches y los días son desesperantes en la ciudad de Sincelejo.

|

Un infierno han sentido los sincelejanos  por estos días en el preámbulo de lo que será el “Veranillo de San Juan», a la desesperante calor que golpea  las calles de la capital sucreña, se suman las denuncias de distintos sectores de esta ciudad, debido a los continuos apagones  a los que se ven sometidos por parte de la empresa Electricaribe, situación que preocupa la salud y el bienestar de las personas en estas fechas tan calientes.

La molestia es extrema, resistir las altas temperaturas sin contar con abanicos y aires acondicionados, viene afectando a toda la población, incluyendo instituciones educativas con presencia de miles de niños, quienes deben verse obligados a presenciar sus clases, con el intenso calor sincelejano.

Los comerciantes siguen presentando perdidas millonarias en sus negocios, debido a que la cadena de frío que protege algunos productos de la canasta básica, no se está cumpliendo el objetivo, lo que provoca que se dañen antes de las fechas de vencimiento.

Por su parte, la empresa prestadora del servicio de energía asegura que el mantenimiento de redes y el cambio de cables viejos por tecnología más moderna, son las razones por las que en ocasiones deben suspender el servicio.

AGUA DE LIMÓN CON HIELO 

Para esta sofocante temporada de altas temperaturas, los médicos recomiendan tomar abundante bebidas frías como limonadas, jugo de naranja, patilla, panela con hielo, o simplemente un buen vaso de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *