Inicio / La Voz De La Política / ¿No sabe por quién votar? Ella es clemencia, la hija de Vargas Lleras que se roba todas las miradas

¿No sabe por quién votar? Ella es clemencia, la hija de Vargas Lleras que se roba todas las miradas

Muy animada al lado de los jóvenes sucreños se vio a la hija del candidato presidencial.

|
Con diferentes muestras folclóricas y shows musicales ante decenas de jóvenes en la ciudad de Sincelejo, Clemencia Vargas, hija del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, realizó un recorrido por diferentes calles de la capital sucreña, mostrando las diferentes propuestas que su padre tiene para gobernar a Colombia, siendo ella el toque juvenil de la campaña contagiando con su belleza y carisma el corazón de los sabaneros.

La joven estuvo acompaña por representaciones artísticas de todos municipios sucreños y bailo reggaeton con las canciones de la organización musical de los sincelejanos Nelson y Elkin, de Passaflow.

Clemencia, también estuvo realizando entrevistas a diferentes medios de comunicación donde manifestó el respaldo total a las políticas que traerán beneficio a los habitantes de este departamento y seguirán impulsando la construcción de más viviendas gratis en un eventual gobierno de Vargas Lleras.

Los recientes apoyos que a recibido la campaña Vargas Lleras, en este departamento empiezan a inclinar la balanza a su favor, mostrando un alza positiva y contundente en esta zona del caribe colombiano.

La joven también mostró sus dotes de bailes a ritmo de champeta urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *