WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Mujer pierde la vida en aparatoso accidente

Mujer pierde la vida en aparatoso accidente

 En un lamentable accidente sobre la Troncal de Occidente perdió la vida una mujer identificada como Raiza Estella Arrieta Arias, en el hecho 2 menores de edad resultaron heridas, al igual que el conductor del vehículo involucrado en el percance.

|

Una mujer muerta y tres personas más heridas, es el saldo de un aparatoso accidente registrado en la carretera Troncal de Occidente, tramo Los Palmitos-Corozal, a la altura del sector de El Rincón.

La víctima de este hecho trágico, fue identificada por las autoridades como Raiza Estella Arrieta Arias, quien se desplazaba en el asiento del copiloto, en el automóvil de placas CSK-764, al parecer, con rumbo aeropuerto Las Brujas de Corozal, en donde esperaría a unos familiares. Las personas heridas son dos niñas y el conductor del vehículo, Wilberto Martínez Rico, quienes son atendidos en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, debido a una falla mecánica, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó chocado contra un árbol. Se conoció que la mujer se salió del automóvil, lo que indica que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Este hecho causó conmoción entre los habitantes del municipio de Los Palmitos, en donde la mujer que perdió la vida era muy conocida, por ser funcionaria de la Alcaldía de dicha localidad.

Este es el segundo accidente que se registra en vía del departamento de Sucre, dejando un saldo trágico, el anterior tuvo lugar en la vía que conduce al municipio de San Onofre, en donde una ambulancia estuvo involucrada en el percance, que dejó a 3 persona con heridas de consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *