WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Muere presunto delincuente en medio de un atraco

Muere presunto delincuente en medio de un atraco

Tras ser herido, el hombre quedó herido en el lobby del hoy, donde fue socorrido por las autoridades que lo llevaron a una clínica de Sincelejo, minutos más tarde falleció.

|

Como Luis Gabriel Ramos González, fue identificado el presunto delincuente que resultó muerto en medio de un asalto al hotel Rolda, ubicado frente al mercado El Papayo de Sincelejo.

Las primeras informaciones indican que en total hasta el hotel llegaron tres delincuentes, quienes luego de amenazar con armas de fuego a los trabajadores y otras personas que estaban en el lugar, procedieron a cometer el hurto, sin embargo, no contaron con suerte, pues una de las víctimas era un agente de la Policía, quien logró soltarse y enfrentarlos.

Se conoció que uno de los supuestos delincuentes, Luis Gabriel, fue impactado en 5 oportunidades y los otros dos ladrones huyeron rápidamente del lugar, dejando a su cómplice abandonado. El hombre herido fue trasladado a una clínica en donde falleció

Según las autoridades el hombre muerto presenta anotaciones judiciales por varios delitos, por lo cuales había estado preso en la cárcel La Vega de Sincelejo, de donde salió hace pocos meses. Al parecer pertenecía a una banda delincuencial que opera en el barrio Villa Mady de Sincelejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *