Inicio / La Voz De La Política / ¡Monumental respaldo a Yahir Acuña Gobernador!

¡Monumental respaldo a Yahir Acuña Gobernador!

La fiesta multicolor inicio a las 3 de la tarde en la calle 20 de Sincelejo.

|

El candidato de las multitudes, Yahir Acuña, se inscribió en la tarde de ayer sábado 27 de julio, con la firme intención de convertirse en gobernador del departamento de Sucre.

El líder del pueblo estuvo acompañado por jóvenes, madres cabezas de hogar, mototaxistas, empresarios, vendedores, deportistas, comerciantes, ganaderos, líderes sociales, comunidad LGBTI, indígenas, afros y campesinos, quienes, le reafirmaron una vez más su compromiso de acompañarlo en las elecciones del próximo 27 de octubre.

La calle 20 de Sincelejo, que lleva a la delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se convirtió en un río humano multicolor, en donde Yahir Acuña, manifestó su compromiso con los sucreños, llamó a la unidad y pidió a sus seguidores y a Dios darle la oportunidad de gobernar a Sucre.

Expresó además, que de llegar al primer cargo departamental, desea ser recordado como el hombre que acabó con la pobreza extrema, que revolucionó el deporte y como un gran impulsor de la educación y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *