WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Nacional / Millonaria recompensa por alias “Santrich”

Millonaria recompensa por alias “Santrich”

Este es el cartel expedido por la Policía, con el que se busca y se ofrece la recompensa de 3 mil millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero de alias “Santrich”.

|

La Policía Nacional reveló la recompensa para aquellos que brinden información que lleve a la captura de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias “Jesús Santrich”. La cantidad ofrecida es de 3.000 millones de pesos.

La información fue publicada de inmediata por los distinos despachos de prensa nacional, que dieron a conocer que la Policía garantiza “absoluta reserva” para quienes suministren información.

El excomandante de las Farc permanece desaparecido desde el pasado 29 de junio, cuando abandonó sin su escolta el Espacio Territorial de Tierra Alta, en el departamento del Cesar.

La recompensa que asignó la Policía es considerada como una de las más altas ofrecidas por el Gobierno Nacional, por encima de la Jesús Santrich están las de tres jefes del Eln, alias Gabino, Antonio García y Pablito, por quienes se ofrece hasta 4.000 millones de pesos.

El exjefe guerrillero de las Farc se encuentra ahora al mismo nivel del del jefe del ‘clan del Golfo’, Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, por quien Colombia ofrece 3.000 millones de pesos por información que permita su ubicación y captura, y Estados Unidos hasta 5 millones de dólares.

Además de la información sobre su recompensa, el general del Ejército, Óscar Atehortúa aseguró que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), emitió este mismo jueves la circular roja que permitiría que alias  “Santrich” sea buscado en 194 países.

Así mismo, el presidente de República, Iván Duque Márquez, desde la ciudad de Barranquilla, dio a conocer sobre la probabilidad de que el exsubversivo estuviese en el vecino país de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *