Inicio / La Voz De La Política / Mile y Duque al 100%

Mile y Duque al 100%

Mile Jarava es la mujer más votada en la historia del departamento de Sucre.

|
Continúan las alianzas políticas de cara a las elecciones presidenciales a realizarse este 17 de junio en el país, recientemente se conoció que el movimiento político Al 100% que lidera la electa representante Milene Jarava de Acuña, se adhirió a la campaña del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, consolidando de esta manera una fuerza electoral en el departamento  que busca un triunfo contundente el domingo.

Jarava de Acuña, consiguió en las elecciones a Congreso de la República, un escaño en la cámara de representantes obteniendo una votación de 65.219 votos, esto sumado a la votación global del Partido Opción Ciudadana, en donde estaba inscrita, y que en Sucre logró llegar a 82.876 votos, obteniendo el  23,68% de los sufragios.

Desde que se dio a conocer la noticia a través de redes sociales, los miles de seguidores de Milene Jarava, en Sincelejo, se mostraron dispuestos a acompañarla este domingo apoyando al candidato uribista.

Esta unión que se cierra a pocos días del debate final, será de vital importancia para definir quien será el  nuevo inquilino de la Casa de Nariño, en donde los sucreños juegan un papel fundamental en la decisión final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *