WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp

Mile voto Si

Milene Jarava Díaz, del partido de la U, apoya el Plan Nacional de Desarrollo del presidente Duque.

La congresista Milene Jarava Díaz, del partido de la U, con su voto definitivo, fue la única congresista sucreña que ayudó a Duque en el Plan Nacional de Desarrollo en las comisiones económicas.

Este medio logró establecer que el proyecto de ley de desarrollo en las comisiones económicas conjuntas estuvo a punto de hundirse, sin embargo, logró salvarse.

En el caso del departamento de Sucre, dos congresistas de esta zona del país hacen parte de las comisiones económicas, Milene Jarava Díaz, del partido de la U, quien sí apoyo la votación y su voto fue definitivo, en esta que fue una votación muy ajustada y el representante Salim Villamil, de Cambio Radical, quien no apoyó la votación del Plan Nacional de Desarrollo del presidente Iván Duque Márquez.

De esta manera, la iniciativa avanza a las plenarias, donde los partidos Cambio Radical y Liberal, hasta ahora han anunciado que no la acompañarán.

Al término de la sesión la Congresista sucreña contó que estuvo durante toda la discusión y aprobación en el debate de comisiones económicas conjuntas y dijo que el Gobierno Nacional necesita tener un Plan de Desarrollo aprobado para que se reflejen las inversiones en las regiones, al mismo tiempo explicó que el Plan de Desarrollo trae consigo varias constancias realizadas por ella que garantizan grandes inversiones, específicamente para el departamento de Sucre, temas ambientales, culturales, infraestructura, deporte entre otros puntualizó la Parlamentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *