WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Mile Jarava oficializó respaldo a Andrés Gómez

Mile Jarava oficializó respaldo a Andrés Gómez

La representante a la Cámara, Milene Jarava Díaz, dialogó con el candidato a la alcaldía de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, reunión en la que también estuvo presente el excongresista, Nicolás Guerrero Montaño.

|

La representante a la Cámara, Milene Jarava Díaz, dio a conocer ayer su respaldo total a la candidatura de Andrés Gómez Martínez a la Alcaldía de Sincelejo, aspirante que ostenta el aval del partido Cambio Radical y el coaval de la Unidad Nacional.

La parlamentaria, quien posee un gran caudal electoral en la capital sucreña y una de las abanderadas del partido de La U en Sucre, se mostró de acuerdo con la decisión de su colectividad de respaldar la candidatura de Andrés Gómez Martínez y de inmediato comenzó su trabajo con líderes de los distintos barrios, corregimientos y veredas de Sincelejo.

Con los respaldos obtenidos en los últimos días la candidatura de Andrés Gómez Martínez, se despeja un poco más el panorama político, en materia de Alcaldía de Sincelejo, consolidándose esta aspiración en la más fuerte para suceder al actual alcalde, Jacobo Quessep Espinosa.

La congresista Milene Jarava Díaz, es la esposa del exrepresentante, Yahir Acuña Cardales, quien inscribirá su nombre a la Gobernación de Sucre, con el aval del pueblo, pues en días pasados entregó a la Registraduría más de 127 mil firmas, que están en estudio de grafología.

De acuerdo con los analistas políticos del departamento de Sucre, es muy probable que Acuña Cardales, sea coavalado por el partido de La U en sus aspiraciones a la Gobernación de Sucre, decisión que sería anunciada en los primeros días de julio, fecha para lo cual el aspirante también estaría indicando su apoyo al candidato a la Alcaldía de Sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *