WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Mile Jarava le cumplió a la Paz

Mile Jarava le cumplió a la Paz

Como militante  del Partido de la U, Milene Jarava negó junto a su bancada las objeciones hechas a la Jurisdicción Especial para la Paz.

|

Una “noticia falsa” que  trino el congresista, David Racero, quien aseguró que Milene Jarava, había apoyado las objeciones a la JEP, fue desmentida horas más tarde en redes sociales, luego de que se conociera que la parlamentaria sucreña  votó en contra y en bancada con el partido de la U, ayudando a hundir la iniciativa, propuesta por el presidente Iván Duque.

La información que circuló como pólvora en el departamento de Sucre y la región, se debió a una imagen que incluía el rostro de varios políticos que supuestamente apoyaron los 6 puntos de la reforma a la JEP, y en donde por error aparecía Milene Jarava.

El congresista Racero, de la lista Decentes por Bogotá, pidió disculpas a través de otro tweet a la parlamentaria y aclaró que editarán la imagen con su foto.

EN DEFENSA DE LA PAZ

Desde los inicios del proceso de paz, Jarava Díaz, mostró interés en la salida negociada con las guerrillas de las Farc y el Gobierno y además participó de forma activa en el plebiscito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *