Inicio / La Voz De La Política / Mile Jarava impulsa apoyo a los sucreños ante el Ministro de Trabajo

Mile Jarava impulsa apoyo a los sucreños ante el Ministro de Trabajo

La Representante Mile Jarava asistió a la reunión de la bancada del Partido de la U con el nuevo Ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, donde se reafirmó el compromiso con los postulados de la colectividad, en materia de generación de empleo, apoyo a los jóvenes, defensa de los derechos de los pensionados y del adulto mayor, entre otros.

De igual forma, la congresista sucreña solicitó al nuevo Ministro, especial atención al Departamento de Sucre, que registra elevados índices de desempleo e informalidad.

Políticas diferenciales en materia de empleo, y seguridad social para el departamento de Sucre, le solicita la Representante Mile Jarava al nuevo ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

 La Representante por Sucre señaló que, en este Departamento, el desempleo, la falta de oportunidades laborales, la escasa inversión, la informalidad, el desplazamiento forzado y la violencia sufrida, entre otros factores, ameritan un tratamiento especial desde el alto gobierno, para lograr superar la grave crisis socio económica que afecta a los sucreños.

Finalmente, expresó su confianza en que el nuevo ministro del Trabajo rescatará a  Confasucre de la crisis que la afecta desde hace varios años y atenderá estas solicitudes, en beneficio de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *