Inicio / La Voz De La Política / MILE Jarava dona la mitad de su salario para ayudas humanitarias

MILE Jarava dona la mitad de su salario para ayudas humanitarias

La representante a la cámara Mile Jarava, donó el 50% de su salario como congresista para la compra de kits alimenticios para las familias más humildes de la ciudad, con el fin de aliviar el difícil momento que atraviesan debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país por el Coronavirus.

La ciudad de Sincelejo en la actualidad cuenta con alrededor del 65% del trabajo informal en Colombia, por lo que las ayudas están siendo entregadas a vendedores ambulantes y estacionarios, así como también a mujeres cabeza de hogar, zapateros, taxistas, mototaxistas y deportistas.

Los productos entregados en el kit alimentario constan de arroz, aceite, azúcar, frijol rojo, avena, harina de maíz, lenteja, atún, sal, pastas, canasta de huevos y una patilla. Todos fueron adquiridos en la ciudad, como una manera de impulsar la economía en estos tiempos de cuarentena nacional.

Para Mile, el bienestar de las familias sincelejanas es de suma importancia por eso se ha comprometido a continuar con la entrega de ayudas a más sectores vulnerables del departamento de Sucre, en dónde no cuentan con recursos suficientes para sostenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *