WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Miedo en San Onofre por amenaza 35 persona

Miedo en San Onofre por amenaza 35 persona

Hay alerta en el municipio de San Onofre por la amenaza de varios líderes y de un candidato a la Alcaldía.

|

La denuncia sobre la circulación de un panfleto en el que se amenaza de muerte a 35 personas en el municipio de San Onofre, encendió las alertas entre las autoridades establecidas en esa localidad, que realizan las investigaciones sobre el supuesto anuncio de limpieza social por parte de miembros de un grupo al margen de la ley.

La situación que se registra en San Onofre la dieron a conocer líderes sociales, quienes aseguraron que precisamente varios de ellos y un aspirante a la Alcaldía son mencionados en el panfleto que está circulando en el área urbana y rural de esta municipalidad.

Dieron a conocer que el temor en la población es general, pues es de conocimiento de los habitantes, que en el municipio está operando grupo e delincuentes al parecer, pertenecientes al Clan del Golfo, organización supuestamente lanza las amenazas para mantener el control de expendio de estupefaciente y rutas del narcotráfico por esta zona del golfo de Morrosquillo.

Se logró establecer que el candidato a la Alcaldía de San Onofre que aparece reseñado en el panfleto es Teodulo Cantillo, conocido como “El Choly”, quien es uno de los fuertes aspirante a este cargo. En el panfleto además se amenaza a supuestos expendedores y consumidores de sustancias alucinógenas.

Con este son ya 4 los panfletos que han circulado en los últimos días en distintos municipios del departamento de Sucre. Recordemos que en el municipio de Sampués, fueron amenazados líderes de varias poblaciones indígenas y en Ovejas, a través de un pasquín recibieron amenazas docentes y estudiantes, así como varios habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *