WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Más de 5 mil armas blancas decomisadas

Más de 5 mil armas blancas decomisadas

En contundentes acciones operativas contra la delincuencia que opera en distintos sectores de Sincelejo, la Policía ha logrado decomisar más de 5 mil armas blancas.

Las redadas que desarrolla la Policía para frenar los actos delictivos en la capital sucreña, arrojan hasta el momento el decomiso de más de 5 mil armas blancas decomisadas, las cuales, según el comandante encargado de la estación de Policía Sincelejo, teniente Sergio Jerez Vargas, estaban siendo utilizadas para actividades al margen de la ley. En las acciones operativas también se han incautado armas de fuego.

“Lo que buscamos los hombres y mujeres de la Policía Nacional es reducir todo acto delincuencial que se quiera cometer en la ciudad de Sincelejo, desarmar a esas personas y obviamente mejorar la percepción de  convivencia y seguridad ciudadana”, sostuvo el teniente Jerez Vargas.

Revelo el oficial que igualmente, en la ofensiva contra los atracadores que se ejecuta en todos los sectores de Sincelejo, fueron capturados 4 sujetos considerados de alta peligrosidad.

“En días anteriores logramos la captura en flagrancia de 4 personas que estaban dedicadas al hurto. Fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que surtan los efectos judiciales pertinentes. Las capturas se desarrollaron en el sector del Poblado, avenida Argelia y zona céntrica de la ciudad. Esto permite mitigar y dar un balance positivo de los comportamientos o conductas delictivas que se presentan en la ciudad y la efectividad del servicio de la Policía”.

Puntualizó el oficial que todo el personal a su cargo está atento a las directrices orientadas a mejorar los niveles de seguridad en Sincelejo.

POLICÍA LOGRÓ MÁS DE 100 CAPTURAS

El comandante de policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo, dio a conocer que en los últimos días se han registrado más de 114 capturas de personas en distintos municipios del departamento de Sucre, sindicadas de distintas actividades delincuenciales.

Agregó el oficial que los golpes más fuertes han sido propinados a delitos como el porte de armas de fuego, hurto y expendio de sustancias alucinógenas.

Puntualizó que las acciones serán intensificadas en las vías y áreas rurales y urbanas de cada una de las municipalidades sucreñas, dirigidas a garantizar la tranquilidad a propios y visitantes durante la temporada de semana santa que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *