WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Los que se ahogaron en su intento de ser diputados

Los que se ahogaron en su intento de ser diputados

Mosaico de candidatos a quienes la votación no les alcanzó para ocupar una curul en la Asamblea Departamental de Sucre.

|

Larga es la lista de los sucreños que postularon sus nombres a la Asamblea Departamental de Sucre, pero se ahogaron en sus intentos, al no obtener el favor del pueblo, que les negó la oportunidad de trabajar por su pueblo, tal como ellos lo expresaban durante las jornadas de proselitismo.

La lista del partido Liberal, que fue la que más obtuvo curules, 4 en total, es también la que más registra candidatos ahogados, ellos son:

Carlos Enrique Carrascal Sierra, actual diputado, su tiempo en la Asamblea de Sucre se agota, irá hasta el 31 de diciembre próximo; Uriel Requena Ortega, intentó reencaucharse pero no lo logró, su pueblo mojanero no lo apoyó; Carlos Fajardo Cardozo, tampoco logró volver a la duma departamental; Jorge Alejandro Tous, expersonero de San Onofre, quien solo consiguió 2.895 votos y Ana Milena Vergara, cantante y actriz, quien no pudo llegar a los mil votos.

Por los lados del partido Conservador, se quedaron en sus intenciones de seguir en la Asamblea de Sucre, Ana Pestana Roja; Luis Arturo Salóm, quien en varias oportunidades ha intentado ser concejal de Sincelejo y tampoco lo ha logrado y Pedro Paternina Samur, hermano de Jesús Paternina Samur, exalcalde de Sincelejo, quien sí logró elegir a su hijo por el partido Liberal.

Presenta el partido Colombia Humana-Unión Patriótica a Jorge Velásquez Almanza, Carlos Zuleta Gómez, Santiago Luna Berrío y Maggy Urueta Oviedo, como los ahogados de esa agrupación política. Ellos se promocionaron como seguros diputados con altísimas votaciones y ninguno alcanzó los 3 mil votos.

La U también presenta una larga lista de ahogados: Jairo Villadiego Salgado, Doris Pérez Doria, quien postulaba su nombre por segunda vez; Napoleón Hoyos Álvarez, Erwin Fernández Caraballo y la líder popular, Jairit Pereira Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *