WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / Noticias Generales / La voz del Deporte / Los goles en Europa serán para El Ángel de mi Guarda: Sebastián Benítez

Los goles en Europa serán para El Ángel de mi Guarda: Sebastián Benítez

Sebastián Benítez Álvarez, listo para dejar en alto los colores de Sucre y Colombia, en torneo de fútbol internacional que se efectuará en España y Portugal.

|

Es futbolista desde los 10 años, deporte que se ha convertido en su gran pasión, su posición de central lo ha llevado, en solo 3 años a conquistar 7 títulos en distintos torneos con su Escuela Soccer Fútbol Club, por lo que muchos equipos quieren tenerlo en su artillería.

Se trata de Sebastián Benítez Álvarez, un niño, que por excelente desempeño fue llamado por El Club Escuela de Fútbol Ciudad de Sincelejo, para reforzar al equipo que este miércoles 3 de julio viaja a Europa a representar a Colombia en el Torneo Internacional de Clubes de Fútbol Castelo de Vide Cup, que se efectuará en estadios de España y Portugal.

Pero ese gran sueño por poco se le trunca a Sebastián, pues la condición económica de su madre, Yuli Alvarez Morelo no le permitía cubrir los gastos de desplazamiento hasta el viejo continente, con lo que se estaba perdiendo la oportunidad de que la figura promisoria del fútbol sucreño no fuera observada por grandes del balompié mundial, que estarán atentos al desarrollo del torneo.

Ella con lo poco que se gana como empleada doméstica, logra darle el sustento a su hijo y suplir algunas de sus necesidades, por lo que el no poder tener los recursos para que Sebastián viajara a Europa, le entristeció completamente, sintió desfallecer y que el sueño se esfumaba.

Sebastián Benítez Álvarez y su madre, Yuli Álvarez Morelo, en compañía del excongresista Yahir Acuña Cardales, a quien agradecen por las gestiones adelantadas para que el viaje a Europa fuera una realidad.

|

Dice que después de varios días buscando la forma para lograr que Sebastián viajara a Europa, sintió que ya todo estaba perdido, pero guardaba las esperanzas de que el sueño se podía hacer realidad. Fue entonces cuando, según sus propias palabras, apareció Yahir Acuña Cardales, para ella un ángel, quien les dijo que el sueño sería una realidad.

Desde ese momento el mundo cambio, para madre e hijo, quienes escuchaban como un tambor, los latidos de sus corazones, que hinchados de emoción se desarrugaban y volvían a la normalidad.

De inmediato el excongresista Yahir Acuña Cardales, inició las gestiones respectivas y logró con varios amigos, entregarle una alegría más a Sebastián, quien ya está listo para emprender su viaje y con su grupo, todos inquietos niños  y promisorias figuras del Club Escuela de Fútbol Ciudad de Sincelejo, conquistar Europa.

Yuli, quien nunca antes había conversado con Yahir Acuña, de quien desconocía su noble corazón, dice que aún no ha encontrado las palabras para agradecerle a este líder deportivo su gran gesto y por todas las cosas buenas que hace por la gente necesitada. Ella con lágrimas en los ojos, solo se limita a decir gracias Yahir. Sin embargo, Sebastián asegura que, aunque no sería suficiente, los goles que marque en Europa estarán dedicados a Yahir, a quien también considera el Ángel de mi Guarda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *