Inicio / La Voz De La Política / Lideres de Mile al 100% con Iván Duque

Lideres de Mile al 100% con Iván Duque


|
Con un respaldo contundente a las diferentes  propuestas que encarna el programa de gobierno de Iván Duque, candidato del Partido Centro Democrático, varios lideres  de la ciudad de Sincelejo, han expresado las razones que los motivaron para acompañarlo el próximo domingo 17 de junio. La seguridad, el empleo y el desarrollo para el departamento de Sucre, son lo primero que esperan de  Duque, si es elegido presidente de Colombia.

Para Erwin Fernández Caraballo, activista político y empresario de la ciudad, contó que Iván Duque, tiene la juventud y capacidad que necesita Colombia, para enderezar su futuro, y que traerá beneficios importantes al departamento con una buena gestión desde el Congreso.

“Es la mejor decisión que puede tomar el país, porque en Duque, está el progreso y la seguridad que necesitamos. Vendrá mejor educación, salud y empleo para los sucreños. Él, en la presidencia y Mile Jarava, en la Cámara, trabajarán de la mano por un mejor desarrollo para nuestras regiones”, expresó.

Por su parte, Jairit Pereira Castro, dijo que el motivo fundamental de su respaldo a esta candidatura, es el recuerdo de los buenos tiempos que dejó la seguridad democrática, liderada por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, en muchas zonas de Sucre, según ella,  volvieron a tener tranquilidad en su gobierno.

“Quién no conoce la historia esta condenado a repetirla, en muchas zonas de los montes de María, la guerrilla era quien controlaba los territorios, no podemos volver al pasado ni experimentar con personas que pertenecieron a grupos al margen de la ley. Sucre y Colombia tienen que seguir un camino lejos de dictaduras y en donde no se premie a los delincuentes”, sostuvo.

La Voz, también diálogo con Oswaldo Arroyo, el propietario de una puesto de comidas rápidas, quien manifestó estar con Duque, porque sus propuestas son de vital importancia para  la mediana y pequeña empresa que tanto necesita del Gobierno Nacional, además expresó el temor que le produce el candidato de izquierda.

“Hay que votar por planes serios y realizables y no populistas como los de Gustavo Petro, además hay que pensar en la seguridad de nuestras carreteras y no lanzarnos a un abismo que nos puede convertir en una segunda Venezuela”.

Para el abogado y líder político, Freddy Molina, la confianza inversionista extranjera traerá progreso a la Región Caribe y por ende al departamento de Sucre, aseguró que desde la primera vuelta, el movimiento Al 100% debió haber apostado aún candidato ganador y con opciones reales.

“Duque nos devolverá la esperanza y nos ayudará a construir una mejor Nación a través de una economía de inversión extranjera estable, que podría verse atrofiada si el otro candidato llega a la presidencia de la República, el país no está preparado para un modelo de izquierda que a fracasado en gran parte de América Latina y que en Colombia lo representa Gustavo Petro”.

El potencial electoral que se moverá éste domingo en la ciudad de Sincelejo, promete ser superior al registrado en la primera vuelta, en donde 108.017 de 199.012 personas habilitadas votaron para elegir presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *