WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Lanzan en Sucre Red de Seguridad alimentaria y piloto piscícola

Lanzan en Sucre Red de Seguridad alimentaria y piloto piscícola

La actividad se realizará en el municipio de San Marcos (Sucre), en el marco de la Semana de la inclusión por la equidad con la cual la entidad conmemora el Día Internacional para la erradicación de la Pobreza.

|

La directora general, de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero liderará este jueves 17 de octubre en San Marcos (Sucre), el lanzamiento de la nueva versión del programa Red de Seguridad Alimentaria (ReSA) y el piloto del proyecto piscícola para la Mojana sucreña.

ReSA provee a sus participantes elementos, insumos y capacitación para la producción de alimentos de autoconsumo, aportar a las condiciones de higiene en preparación y consumo, y la promoción de hábitos de nutrición saludables.

El piloto del proyecto piscícola, que tiene una inversión cercana a los 2.730 millones de pesos, suministrará, además de capacitación, elementos complementarios para el mejorar la infraestructura productiva a 650 hogares de la mojana sucreña.

De acuerdo con las informaciones entregadas por el departamento de la Prosperidad Social, con esta nueva intervención del Gobierno Nacional, se proyecta beneficiar a mil 450 hogares sucreños de los 9 mil 550 en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *