WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / La Variante a Tolú es la vía de la muerte

La Variante a Tolú es la vía de la muerte

 Angie Paola Bolaño Rosario y Eloit Bettín Basilio, perdieron la vida en el trágico accidente de este jueves 9 de mayo en la Variante a Tolú, carretera de gran afluencia vehicular que no cuenta con reductores de velocidad, ni con puentes peatonales.

|

El hecho trágico de este jueves 9 de mayo en la Variante a Tolú, a la altura del barrio La Selva en Sincelejo, en donde dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta perdieron la vida, evidencia que esta carretera se puede considerar como la vía de la muerte.

Así lo señalan cientos personas, sobre todo habitantes del sector, quienes precisamente en medio del dolor por los dos jóvenes muertos, expresaron que en múltiples ocasiones la comunidad ha pedido reductores de velocidad, más señalizaciones y la construcción de puentes peatonales. Nada de esto tiene esa carretera, es decir, las autoridades han sido sordas ante la reclamación de los pobladores.

En el hecho trágico, las autoridades reportaron que las identidades de las personas que perdieron la vida de una forma dantesca son: Angie Paola Bolaño Rosario y Eloit Bettín Basilio, quienes se movilizaban en una motocicleta y chocaron de frente con una tractomula, que los arrolló, despedazándolos por completo.

Los testigos presenciales del hecho, indicaron que los jóvenes se movilizaban a alta velocidad y la tractomula también era conducida a una velocidad considerable, situación que se pudo prevenir si en el lugar hubiese existido reductor, lo que tanto ha solicitado la comunidad de los sectores aledaños al lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *