WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / La Policía ha capturado 10 veces a este hombre

La Policía ha capturado 10 veces a este hombre

Albert Meza Cabarcas, alias “El Albe”, cayó en esta oportunidad con 60 cigarrillos de marihuana, los cuales tenía planeado distribuir bajo la modalidad del narcomenudeo.

|

Por distintos delitos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía, la Policía ha capturado 10 veces, en los últimos meses, a un hombre que se ha convertido en Sincelejo en el dolor de cabeza para los habitantes de distintas zonas de la ciudad.

Se trata de Albert Meza Cabarcas, de 38 años, conocido en el mundo del hampa con el alias de “El Albe”, a quien agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), sorprendieron, en esta oportunidad, distribuyendo sustancias alucinógenas en el barrio Cielo Azul, al norte de Sincelejo.

Para las autoridades, alias “El Albe”, desde hace varios días venía trabajando para una de las organizaciones delictivas dedicada al expendio de estupefacientes en el barrio Cielo Azul, en donde la Policía mantiene una lucha frontal contra las ollas desde donde se expenden todo tipo de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con el reporte de la Policía, alias “El Albe”, registra 5 anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes, 3 por lesiones personales y una más por inasistencia alimentaria.

Se logró establecer, que al ser detenido en esta oportunidad, los agentes del Goes le encontraron 60 cigarrillos de marihuana, los cuales pretendía comercializar, en varios sectores de la zona norte de Sincelejo, mediante la modalidad del narcomenudeo o microtráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *