WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / La pelea de Juan David Díaz y Sonia Gómez

La pelea de Juan David Díaz y Sonia Gómez

Según varios de los lideres consultados por este medio, expresaron que Díaz intenta imponer su nombre  en la convergencia pese a que solo contaría con el apoyo de algunos integrantes de la Unión Patriótica.

|

Siguen las diferencias políticas entre los dos únicos precandidatos de la convergencia ciudadana a la Gobernación de Sucre, Juan David Díaz no muestran ninguna señal de unidad en torno a Sonia Gómez Taboada y por el contrario tiene armada una polvorera en su contra, dejando al descubierto una guerra de egos y diferencias que perjudican la coalición.

Las informaciones reveladas por el portal LA VOZ hace alguna semanas, acerca de los tropiezos que se han presentado dentro de las colectividades Alianza Verde, Colombia Humana, Polo Democrático, las Disidencias Liberales, la ASI Y la Unión Patriótica, hicieron eco el pasado domingo en una reunión  en las oficinas de ADES en Sincelejo, en donde ambos líderes se enfrentaron verbalmente.

Según algunas personas que presenciaron la discusión, está se inició luego de una intervención de Gómez Taboada, en donde planteó al auditorio las propuestas y ejes programáticos que tiene para Sucre, de ser elegida gobernadora.

Sus palabras hicieron  que  Juan David Díaz, arremetiera en su contra  y la tildó de ser apoyada por un empresario que ha vivido del Estado, con quien supuestamente llegó a comprar el apoyo de varios líderes de algunos municipios de Sucre.

Tras las duras declaraciones, Sonia Gómez se defendió exigiendo respeto y le recordó a Díaz que él como funcionario público también ha vivido de la Nación, sin que esto represente que haya cometido actos de corrupción.

El rifirrafe fue interrumpido por varios minutos, mientras los asistentes pedían a Juan David Díaz respeto al recinto.

DÍAZ NO VOTARÍA JAMAS POR GÓMEZ

El exfuncionario de la administración de Edgar Martínez, expresó también que jamás votaría por Sonia Gómez, dejando claro a los líderes y asistentes a la reunión que de su lado está totalmente nula la posibilidad de crear una convergencia de unidad, en llave con la única mujer precandidata.

Conocimos de manera exclusiva que en el interior del movimiento Colombia Humana, los ‘Nodos’, que son pieza importante en la escogencia de los candidatos de esta colectividad, como norma indispensable y exigida por sus estatutos, no estarían apoyando a Díaz para su aspiración a la Gobernación de Sucre, lo que deja más incertidumbre en esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *