Inicio / La voz de sincelejo / La muerte de una gran líder comunal

La muerte de una gran líder comunal

Marisol Jiménez Franco, fue por muchos años defensora de las causas sociales en Sincelejo, su amor por la gente la llevo a convertirse en líder comunal, haciendo de su oficio una pasión por servir.

Fue presidenta de la Federación de Acciones Comunales de Sucre he intento llegar al Concejo de Sincelejo y a la Asamblea Departamental. Pese a que no logro ocupar un escaño, continúo con su trabajo en defensa de la mujer y a las acciones populares.

Llevo su mensaje a la radio en dónde estuvo por muchos años. Acompaño marchas estudiantiles de obreros y trabajadores del Estado. Su bandera siempre fue la paz y la justicia social para los más pobres de la ciudad.

Su mayor desafío fue enfrentarse a un cáncer en el colón que le fue diagnósticado hace algún tiempo. Murió luego de batallar hasta el último momento en la la Clínica de las Américas, en la ciudad de Medellin.

Marisol Jiménez Franco, será recordada por su inigualable carisma y el respeto con el cual trataba a las personas; Su compromiso y entrega en la búsqueda del bienestar para su familia y comunidad, nos deja un legado admirable de liderazgo para todas las generaciones venideras en el municipio de Sincelejo y el departamento de Sucre.

Paz en su tumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *