WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / La María, un barrio con calles intransitables

La María, un barrio con calles intransitables

Desniveles, huecos y placas destruidas, es el panorama de las calles de este céntrico sector en Sincelejo.

La avenida Luis Carlos Galán o calle 28, en el barrio La María de Sincelejo, construida hace ya más de 25 años, hasta el día de hoy, las intersecciones con las carreras 22A, 22B y 23 situadas a la largo de la importante arteria, no han recibido un metro de triturado para su mantenimiento.

Cielo Vergara, moradora del barrio, expresó: “tengo 25 años de estar viviendo por aquí y ya las calles del barrio estaban destruidas, solo hicieron unos reparcheos en la calle del restaurante Chino, pero hacia acá, hasta la estación de gasolina están llenas de huecos, no fueron capaces de empalmar el pavimento de la calle Luis Carlos Galán con las carreras que la atraviesan”.

El mal estado de las vías ha ocasionado los accidentes más lamentables de la ciudad y los robos a mujeres y estudiantes que por aquí transitan para llegar hasta sus lugares de trabajo y a las escuelas.

Imágenes como estás son cada vez más frecuentes en Sincelejo y lo peor del caso, sin dolientes.

“la delincuencia aprovecha el estado de las calles, porque así sus víctimas no tiene como perseguirlos, hace unos meses empujaron a una señora que iba en su motocicleta para robarle un dinero que portaba, hace pocas semanas le hurtaron a un niño sus útiles escolares cuando se transportaba con su abuela en una motocicleta, esto por aquí está invivible, las calles y la inseguridad nos tiene a punto de cambiar de barrio”, puntualizó Cielo Vergara, habitante del barrio.

Los habitantes de La María, le piden al alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, que incluya sus calles así sea en el puesto 99, de las 100 que dijo arreglaría antes de culminar su mandato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *