Inicio / La Voz Departamental / La Congresista Mile Jarava y el diputado Yahir Acuña apoyan el deporte sucreño

La Congresista Mile Jarava y el diputado Yahir Acuña apoyan el deporte sucreño

En reunión sostenida este sábado 15 de febrero, con las directivas de diversos Clubes de Fútbol, la representante a la Cámara, Mile Jarava y el diputado sucreño, Yahir Acuña, hicieron entrega de importantes apoyos, gestionados ante distintos aportantes.

El respaldo a estos Clubes, que trabajan con cientos de niños y adolescentes, está representado en uniformes de juego y presentación, así como también la entrega de inscripciónes para los torneos y el compromiso de apoyo con implementación Deportiva.

Las directivas de los clubes expresaron su complacencia por este importante apoyo, al tiempo, la representante a la Cámara, Mile Jarava, instó a los diversos sectores, que sin importar el color político es necesario apoyar el deporte, el arte, la cultura y en general los talentos, en todas sus expresiones, como motores dinamizadores en el desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes.

A su vez, el diputado Yahir Acuña, indicó que seguirá en la tarea de fortalecimiento de las artes, la cultura y el deporte, aportando siempre su granito de arena para mejorar cada una de las potencialidades de los sucreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *