WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / La calle con la que Jacobo quiere aplausos

La calle con la que Jacobo quiere aplausos

 Cada día empeora el estado de la carrerea 23A del barrio La María, en pleno centro de Sincelejo. Según los habitantes, el alcalde Jacobo Quessep Espinosa, está esperando que se acerque más la época electoral para realizar la intervención y recibir los aplausos.

|

Los habitantes de la carrera 23A del barrio La María, desde hace más de 2 años, le vienen suplicando, rogando, Implorando y prácticamente se le han arrodillado al alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, para que pavimente la calle, la cual es considerada la de peor estado en la capital sucreña, y al mandatario, según lo expresado por los mismo residentes, no le ha dado la gana.

Indicaron que la Administración Municipal y el mismo Alcalde, hace 2 meses hicieron la socialización de la ejecución de la obra, la cual debía comenzar a los 15 días y ahora ven con sorpresa que los meses pasan y los trabajos no se inician.

La situación es sospechosa para los residentes, quienes en reuniones periódicas que realizan en grupos pequeños para conversar sobre el tema, han entendido que esta es otra estrategia del alcalde Jacobo Quessep Espinosa, quien según ellos ha dilatado el inicio de los trabajos, esperando que se acerque un poco más la época electoral y recibir los aplausos correspondientes y de esa manera hacerle creer a toda la ciudadanía, de que efectivamente si está haciendo las cosas.

Esta estrategia parece que no le funcionara al mandatario, pues la ciudadanía ya entendió el montaje de Quessep Espinosa, quien ha convertido la problemática en un caso emblemático, que toda la ciudadanía sincelejana está esperando que solucione.

La sospecha de los residentes de la estrategia con la cual el Alcalde buscara aplausos en pleno debate electoral, aumentó al observar que otras calles en Sincelejo, en mejor estado y sin ninguna importancia, están siendo intervenidas, colocando como ejemplo principal del Cortijo y un tramo de Gaitán. En ambos casos no existían reclamos de la comunidad para sus arreglos, como si existe hace más de 2 años en la 23A de La María.

En los actuales momentos la vía, en pleno centro de Sincelejo, está completamente intransitable, desde la calle 28 (Avenida Luis Carlos Galán) hasta la 25, (Calle Cauca), esto sin incluir el tramo de El Tendal, que a pesar de estar un poco es mejor, también presenta partes muy deterioradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *