WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Juan David Díaz arremete contra la Convergencia

Juan David Díaz arremete contra la Convergencia

La división interna de estas vertientes de centro y de izquierda, según varios de sus integrantes, fue causada por las ambiciones de poder que tiene Díaz Chamorro.

`

Una guerra declarada en contra de los integrantes de la convergencia de partidos alternativos en el departamento de Sucre, viene librando el precandidato a la  gobernación Juan David Díaz, quien, supuestamente mantiene una campaña de desprestigio a varias figuras visibles de estás colectividades, quienes se niegan acompañarlo en las elecciones de octubre.

Paskines en redes sociales, ataques directos, calumnias, señalamientos y una férrea estrategia comunicacional, liderada por portales de noticias afines a Díaz Chamorro, circulan en Sincelejo, como una manera de deslegitimar los procesos que durante años han desarrollado estos partidos en Sucre.

La rabia y el descontento de Díaz es tal, que del grupo integrado por  la Alianza Verde, Colombia Humana, Polo Democrático, las Disidencias Liberales, la ASI y la Unión Patriótica, solo este último lo estaría apoyando en parte y no de manera unánime, ya que varios de sus integrantes también lo rechazan.

GUERRA DE FAKE NEWS

Se dice que los líderes de la convergencia se venden como cerdos y se arrodillan a los intereses supuestamente de la clase política tradicional, siendo este el mensaje que, sin éxito, ha intentado replicar Juan David Díaz en internet, acorralado por la negativa de respaldarlo de su propio grupo.

Hace algunos días el ataque estuvo dirigido en contra del Portal LA VOZ, en donde a través de perfiles falsos identificados, se atacó a nuestros periodistas con toda clase de insultos e improperios,  mismos que defendían a Díaz a capa y espada, violando de esta manera la libertad de informar veraz y oportuna a los sucreños.

El hecho que no género ningún eco en nuestros lectores, intentaba desvirtuar el resquebrajamiento de las relaciones de estos líderes y de las dificultades que presentan para llegar a formalizar una alianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *