WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / José Revollo, arrodillado del tío del Alcalde

José Revollo, arrodillado del tío del Alcalde

Las intenciones de José Revollo Gómez eran claras, por ello renunció a la personería de Sincelejo, sin embargo, no contaba que lo sacaría de taquito de la carrera hacia la Alcaldía y terminar arrodillado ante José Quessep Feria, tío del alcalde, Jacobo Quessep Espinosa.

|

Desaparecido totalmente del mapa político sincelejano quedó el expersonero José Revollo Gómez, quien tuvo un intento fugaz de ser candidato a la Alcaldía de Sincelejo, convencido que sería el  ungido por Jacobo Quessep, sin pensar que en el juego de la política terminaría arrodillado para no  quedarse sin el pan y sin el queso.

El Mandatario de los sincelejano, unánimemente  decidió respaldar el nombre de su tío José Quessep Feria para las elecciones de octubre y descartó las posibilidades de Revollo Gómez, quien para muchos utilizó su nombre en la Personería Municipal con la finalidad de venderse como la mejor opción ante lo sincelejanos, intentando repetir la estrategia utilizada por Jacobo Quessep Espinosa, quien lo gambeteó y lo sacó de taquito, para mandarlo hacer los mandado del candidato con nombre de cantante de música champeta.

Revollo Gómez es oriundo del municipio de San Onofre, generó desconfianza en el grupo político cercano al Alcalde, por lo que fue obligado en el mes de enero pasado a desmontar su candidatura de manera definitiva. Para muchos Jacobo Quessep Espinosa lo traicionó sin rodeos, pues temía ser traicionado.

SE LE CAYÓ EL CIRCO

Sin esperanzas y con la carpa del circo al hombro, el Expersonero no tuvo otra opción que aterrizar en los pies de José Quessep Feria, quedándose por fuera de la personería, sin líderes, sin amigos y con nulas posibilidades de aparecer en el tarjetón.

Sin líderes, porque quienes lo acompañaban en sus intenciones se sintieron desilusionados, engañados, pisoteados vilipendiados, ultrajados y no le perdonaron su arrodillamiento y sin amigos, porque ya nadie cree en él, ni si quiera sus coterráneos, que son muchos en Sincelejo, quienes necesitan que uno de los suyos trabaje por esa población.

La estrategia fallida de un hombre que se creyó alcalde sin serlo, muestra la ambición de poder que muchas personas tienen en torno a este tipo de cargos, a quienes la avaricia al final los deja viendo un chispero.

PD: Fue Jacobo Quessep Espinosa, quien precisamente le pidió a José Revollo Gómez que renunciara el mes de septiembre pasado y ahora José Quessep, el real, el de música champeta, le canta: Te pintaron pajaritos en el aire…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *