WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Investigan extraña muerte de un hombre

Investigan extraña muerte de un hombre

El cuerpo sin vida de Leonardo Fernández Díaz, quedó a un lado de la vía.

|

Como Leonardo Fernández Díaz, fue identificado por las autoridades el hombre que perdió la vida en un extraño hecho registrado sobre en la carretera que desde Tolú conduce a Toluviejo, el cual en un principio fue presentadlo por las autoridades como un accidente.

Las primeras informaciones de las autoridades indicaron que este hombre al parecer, en estado de embriaguez se movilizaba a alta velocidad, perdiendo el control de la motocicleta en el sector conocido como el 9 jurisdicción de Tolú y terminó en un barranco, en donde residentes de la zona lo encontraron la madrugada de este jueves 4 de abril.

Sin embargo, antes del cierre de esta edición, se conoció la versión que da cuenta que al parecer, cuando se desplazaba en su motocicleta, Leonardo Fernández Díaz se percató que era seguido por dos hombres, por lo que aceleró su vehículo, perdiendo su control al ser impactado por las balas disparadas por los delincuentes, quienes al alcanzarlo, supuestamente taparon el cuerpo con ramas de árboles.

El hombre muerto era oriundo del municipio de Toluviejo, laboraba en un almacén de cadena en Tolú, tenía 27 años y deja una pequeña niña huérfana.

Familiares indicaron que hace apenas dos días cumplió años. Lo recuerdan como un joven de bien, sin ninguna clase de problemas, por lo que piden a las autoridades que investiguen el hecho hasta esclarecerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *