WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Investigan crimen de mujer embarazada

Investigan crimen de mujer embarazada

Julay María Ascencio Herazo, tenía 25 años, era oriunda del municipio de San Onofre y hace pocos día se residenció en el sector en donde fue ultimada.

|

Unidades especializadas de la Policía adelantan las labores investigativas para esclarecer el crimen de una mujer en estado de embarazó en Sincelejo, homicidio que mantiene consternados a los habitantes de esta ciudad.

De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, la víctima de este hecho, Julay María Ascencio Herazo, recibió cinco balazos, disparados a muy corta distancia por un hombre que llegó hasta la puerta de su residencia en el barrio invasión 20 de Junio, ubicado entre los sectores de La Vega y Cielo Azul, en la zona norte de la capital sucreña.

Una fuente policial reveló que la mujer tenía 8 meses de embarazo y los tiros la impactaron en la cabeza y en el tórax. El delincuente huyó rápidamente a pie del lugar y una cuadra más adelante subió a la motocicleta que lo esperaba.

En medio de la zozobra, amigos y familiares la auxiliaron y trasladaron en una motocicleta hasta la Clínica Santa María, en donde según el dictamen de los médicos, falleció a los pocos minutos de haber ingresado. La criatura también murió.

El comandante de Policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo, sostuvo que las primeras investigaciones indican que la mujer se dedicaba al expendio de sustancias alucinógena y tenía anotaciones por delitos como porte de arma de fuego y hurto, por lo que las hipótesis iniciales apuntan que se trataría de un ajuste de cuenta.

Sin embargo, las autoridades no descartan otros móviles que por el momento se encuentran en reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *