WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Investigan amenazas contra alcalde de Caimito

Investigan amenazas contra alcalde de Caimito

El alcalde del municipio de Caimito, Sucre, Víctor Miguel Ricardo Vega, habría recibido fuertes amenazas contra su vida, al parecer, por negarse a pagar una extorsión, hecho que es investigado por las autoridades.

|

Fuertes amenazas contra su vida habría recibido en las últimas horas el alcalde de Caimito, Sucre, Víctor Miguel Ricardo Vega, hecho que está siendo investigado por unidades especializadas del Gaula de la Policía y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que el mandatario recibió las amenazas el domingo en horas de la mañana, al parecer, por negarse a pagar una extorsión de 50 millones de pesos, que le estarían haciendo delincuentes de una organización criminal que está sembrando el pánico en la subregión del San Jorge sucreño.

En las amenazas los delincuentes le exigen a Ricardo Vega pagar dicha suma de dinero y a cambio no atentaran contra su vida y la de su familia, versión que dieron a conocer personas allegadas al mandatario, quien aún no ha confirmado las amenazas.

Las autoridades igualmente investigan qué relación tiene la quema de un rancho en la finca del ganadero Jorge Tamara Olmo, con las amenazas contra el Alcalde de Caimito. El predio incinerado está ubicado en la subregión del San Jorge y al parecer, según testigos, al momento del hecho delincuencial, los malhechores anunciaron las amenazas contra el mandatario.

Las situaciones al margen de la ley que se registran en la subregión del San Jorge sucreño, mantiene temerosos a sus habitantes y en alerta a las autoridades que han anunciado una serie de acciones para contrarrestar el accionar de la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *