WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Intensa búsqueda de delincuentes en San Onofre

Intensa búsqueda de delincuentes en San Onofre

En barrios y corregimientos de San Onofre la Policía adelanta las acciones operativas dirigidas a dar con el paradero de los delincuentes más buscados de esta zona del departamento de Sucre.

|

Un grupo de delincuentes es buscado por parte de unidades especializadas de la Policía, tanto en el área urbana como rural del municipio de San Onofre, con el fin de que respondan ante autoridades judiciales competente, por una serie de delitos que les imputan, con los cuales han afectados a los habitantes de esta zona del departamento de Sucre.

En las acciones de búsqueda, la Policía viene suministrando una hoja volante con los nombres de los delincuentes más buscados en el municipio de San Onofre, a quienes acusan de delitos como homicidio, extorsión, hurto y expendio de estupefacientes.

Los alias “Andresito”, “Ñato”, Osama”, “Osnaldo”, “Mortero”, “Alzate o Profe”, “Pijidi”, “El Mancha”, “Perra”, “Cachaco”, “Matías”, “Patica” y “El Chuquy”, son los delincuentes más buscados en la actualidad por parte de las autoridades en el municipio de San Onofre.

La Policía informó que en los últimos días han sido intervenidos sectores de San Onofre como Palito, Altos de Julio, Calle El Puerto, Plaza de Toros y Centro, en donde se han efectuado requisas a lugares e identificación de personas, acciones todas dirigidas a atrapar a los delincuentes que están afectando la tranquilidad de los habitantes de esta localidad.

En el marco de esas acciones la Policía ha detenido a 4 personas con cuentas pendientes con la justicia y a por lo menos 12 sorprendidas en flagrancia expendiendo sustancias alucinógenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *