WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Indignación en Sincelejo por crímenes de 2 jóvenes

Indignación en Sincelejo por crímenes de 2 jóvenes

En el barrio Verbel fue asesinado Carlos David Arrieta Salgado y en Las Mercedes ultimaron a Aury Javier Díaz Arroyo. Ambos hechos han causado conmoción en Sincelejo.

|

En hechos aislados dos jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en la zona sur de Sincelejo, crímenes que mantienen indignados a los sincelejanos de bien, que a través de las redes sociales, piden a las autoridades actuar pronta y certeramente contra la delincuencia.

El primer hecho se registró en barrio Verbel, en donde Carlos David Arrieta Salgado, quien tenía 22 años, fue sorprendido por delincuentes en motos, quienes llegaron hasta la terraza de sus residencia y le dispararon en repetidas ocasiones, al parecer, por oponerse a un atraco.

El crimen de Carlos David causó consternación entre las personas que lo conocía, quienes a través de las redes sociales han destacado el gran ser humano que era, sus buenas costumbre y la disposición que siempre tenía para hacer favores.

Amigos y familiares indicaron que en días pasados, Carlos David manifestó a un amigo cercano que presentía que realizaría un largo viaje, por lo que creen que esas palabras podrían ser un presagio de lo que le iba a ocurrir.

NO LE ENCONTRARON NADA DE VALOR Y LO MATARON

El segundo crimen se registró en la calle 36 del barrio Las Mercedes, en donde también delincuentes en moto asesinaron a Aury Javier Díaz Arroyo, quien tenía 24 años y se desempeñaba como soldador profesional.

Según familiares y amigos el joven se encontraba con una amiga a quien acompañaba a tomar una mototaxi en una de las esquinas del sector, en donde fueron interceptados por delincuentes en motos, que de inmediato despojaron a la mujer de un bolso y al no encontrarle nada de valor, dispararon en una oportunidad contra la humanidad del joven, impactándolo en el pecho, gravemente herido fue trasladado hasta una clínica, en donde falleció a los pocos minutos.

Este hecho ha sido rechazado por familiares y amigos, quienes a través de las redes sociales también han solicitado a las autoridades dar con el paradero de los responsables, destacándose que es otra víctima inocente de los hechos de inseguridad que azotan a Sincelejo.

“Que inseguridad hay en este pueblo y la gente de bien tiene que quedar con los brazos cruzados sin poder hacer nada”, comentó Javier Mercado, con relación al crimen del joven en el barrio Las Mercedes.

¿DÓNDE ESTARÁN LOS DELINCUENTES?

Esa es la pregunta que se hace la comunidad, la cual hasta el momento no hay resultados por parte de la Policía en torno al paradero de los responsables de los asesinos de los dos jóvenes en la zona sur de Sincelejo.

A través de un boletín la Policía ha anunciado que se desarrollan las acciones investigativas para atrapar a los delincuentes, quienes mientras eso sucede seguirán recorriendo en sus motocicletas los diferentes sectores de Sincelejo, en busca de nuevas víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *