Inicio / La Voz De La Política / Hoy se inscribe Yahir Acuña a la Gobernación de Sucre

Hoy se inscribe Yahir Acuña a la Gobernación de Sucre

Yahir Acuña oficializará hoy su nombre como candidato a la Gobernación de Sucre.

|

A partir de las 4 de la tarde inicia el proceso de inscripción del candidato a la Gobernación de Sucre para el periodo 2020-2023, Yahir Acuña, a quien la Registraduría Nacional del Estado Civil, le avaló las firmas presentadas para aspirar con el aval del pueblo.

A través de un comunicado de prensa, el Grupo Significativo de Ciudadanos Cien por ciento por Sucre, dio a conocer este viernes 26 de julio, que la Registraduría Nacional del Estado Civil notificó oficialmente el aval para que Yahir Acuña aspire a la Gobernación, tras el cumplimiento del número mínimo de firmas requeridas.

Yahir Acuña y su equipo de voluntarios iniciaron el camino para aspirar de forma independiente a la Gobernación con la recolección de firmas de ciudadanos en las zonas urbana y rural de los 26 municipios sucreños.

“El esfuerzo durante más de un mes de trabajo arrojó como resultado la consecución de más de 127 mil firmas que fueron entregadas a la Registraduría el pasado 19 de junio”, asegura uno de los apartes del comunicado de prensa del Grupo Significativo de Ciudadanos Cien por ciento por Sucre.

El ahora candidato y su equipo de campaña agradecen una vez más al pueblo sucreño que dio su voto de confianza y están convencidos en este proyecto, con el cual se busca transformar La educación, la cultura, el deporte y hacer del departamento de Sucre, un territorio libre de extrema pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *