Inicio / Actualidad / Hoy cumpliría ‘El Cacique’ 61 años de vida

Hoy cumpliría ‘El Cacique’ 61 años de vida

Una de las frases más sonadas por los seguidores del artista

|
Diomedes Díaz, conocido por sus seguidores como el ‘Cacique de la Junta’, fue en vida, el intérprete vallenato que más vendió discos en la historia de ese género musical. Nació el 26 de mayo de 1957 en San Juan del Cesar, La Guajira, y era hijo de Elvira Maestre y Rafael María Díaz.

El cacique, murió a la edad de 56 años el 23 de diciembre del 2013, hoy estuviera celebrando su cumpleaños número 61 y quizás realizando uno de los acostumbrados lanzamientos musicales que solía grabar en esta fecha.

A pesar de que han pasado 5 años de su desaparición física, Diomedes Díaz, sigue en el corazón de su fanaticada, alegrando con sus canciones las fiestas y parrandas que  lo inmortalizaron a lo largo de su exitosa carrera, llena de triunfos y escándalos.

Un premio grammy latino y cientos de discos de oro y platino fueron algunos de los reconocimientos con  los que el ídolo vallenato alcanzó a tocór el cielo, hoy muchos lo recuerdan con una sonrisa y con la emoción con las que entonaba cada una de sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *