Inicio / La Voz Departamental / Héctor Olimpo busca superar la desigualdad en los Montes de de María

Héctor Olimpo busca superar la desigualdad en los Montes de de María

“Buena parte de nuestras esperanzas para superar la desigualdad en los Montes de María, están puestas en los #PDET.” Héctor Olimpo Espinosa.

Con la asistencia del Gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa se realizó sesión institucional PDET Montes de María en la ciudad de Cartagena, dónde se determinó un plan de choque para aterrizar inversiones en vías, educación, salud y, sobre todo, en proyectos productivos que llegarán a los municipios #PDET de los Montes de María.

La administración departamental impulsará el progreso en esta subregión para que los Montes de María vuelvan a ser la despensa agrícola del Caribe colombiano y un polo de desarrollo para los departamentos de Sucre y Bolívar.

La Gobernación de Sucre y Bolívar, junto al Gobierno nacional sumarán esfuerzos para superar las desigualdades históricas de estas comunidades, haciéndolas más productivas, sostenibles y prósperas.

«En #Sucre la implementación de la paz es irreversible, al igual que en los territorios #PDET en los Montes de María. Estamos convencidos de la responsabilidad histórica que tenemos y esta es nuestra oportunidad de saldar la gran deuda social con las comunidades», declaró Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *