WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Grupos se enfrentan por control de mercado de estupefacientes

Grupos se enfrentan por control de mercado de estupefacientes

El mes de Junio arroja cifras poco alentadoras para la zona  norte de Sincelejo. La reciente escalada sicarial que enluta a varias familias, ha dejado al descubierto la grave crisis social que enfrentan algunos barrios golpeados por el fenómeno del microtráfico y en donde las autoridades a pesar de su fuerte presencia, no han logrado tomar control de la situación.

Estos casos, según los informes policiales, se tratarían de vendettas   entre bandas delictivas, que al parecer estarían enfrentándose en una guerra a muerte por el control de las caletas desde donde se comercializa todo tipo de sustancias alucinógenas en Sincelejo.

En sectores como Botero, Cielo Azul y Altos del Rosario,  sus habitantes observan a diario las capturas de personas dedicadas al negocio de los alucinógenos, así como también la llegada de decenas de personas que se mezclan en sus calles buscando dosis de productos que son vendidos en todo tipo de presentaciones.

El cripy se consigue en cigarrillo armado a 2 mil pesos, es inferior al valor de la dosis de cocaína que se consigue a 5 mil pesos y solo es superada en economía por el bazuco que se expende a mil pesos.

Es este el mercado que pelean las organizaciones al margen de la ley, que en los últimos días, solo en la zona norte de Sincelejo, han asesinado a 3 personas, quienes al parecer se dedicaban a vender estupefaciente, propiedad de una u otra banda delincuencial.

AUTORIDADES SIGUEN EN OPERATIVOS 

Todos los días se presentan capturas de personas, quienes serían los correos humanos encargados de distribuir la droga en toda la ciudad de Sincelejo. Los golpes contundentes a estructuras del Clan del Golfo muestran resultados, pero pese a estos logros la ciudadanía continúa exigiendo más seguridad y tranquilidad en la convulsionada capital de Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *