WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Golpean al Clan del Golfo en la Mojana

Golpean al Clan del Golfo en la Mojana

Doce capturados en la Operación Leopardo implementada en varios municipios de la subregión Mojana y en otros departamentos de la Costa Craibe.

|

En desarrollo de la Operación Leopardo, unidades de la Sijín y del Ejército Nacional, capturaron a 12 presunto miembros del Clan del Golfo, que al parecer, delinquían en poblaciones de la Mojana sucreña y en otras ciudades del Caribe colombiano.

La Policía dio a conocer que todos los capturados, entre los que se encuentran 3 mujeres, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y tráfico y porte de estupefacientes.

La operación se adelantó luego de una serie de investigaciones que se ejecutaban desde hace dos años, lográndose los golpes en las poblaciones de Guaranda, Majagual y San Marcos, Sucre, Achí, Bolívar, Barranquilla y Valledupar.

Los capturados en Sucre en la operación Leopardo son: Manuel Gregorio Vergara Martínez, de 40 años; Edgardo César Romero Chávez, de 32 años; Jorge Galvis Arenales, de 49 años, Martina Álvarez, John Salgado Urbina Guerro, de 32 años; Noraima Martínez Barrionuevo, de 23 años y Jhosua Enrique Gutiérrez Pardo, de 27 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *