WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / Fuerte aguacero causa estragos en Sincelejo

Fuerte aguacero causa estragos en Sincelejo

Los arroyos se desbordaron en algunos sectores por lo que varias viviendas resultaron afectadas.

|

La fuerte lluvia que cayó la tarde de este jueves 6 de junio en Sincelejo, causó afectaciones a habitantes de diferentes barrios, quienes al verse inundados debieron utilizar escobas y tanques para evitar que el agua siguiera ingresando a sus viviendas.

En las informaciones que se dieron a conocer  a través de redes sociales, sobre los daños que causó el fuerte aguacero, se estableció la magnitud de las afectaciones y como las calles se convirtieron en arroyos, mostrando el peligro que podrían representar los próximos aguaceros.

En sectores como La Trinidad, Nuevo Majagual, Pioneros, Tacaloa, Villa Contry, La Gran Colombia, El Poblado, Altos del Rosario, La Palma y 6 de Enero, la situación es la misma, por lo que prevén  la limpieza de los caños que se encuentran llenos de basura, lo que impiden que las fuertes corrientes sigan su curso en algunas de estas zonas.

Entre las recomendaciones que realizan las autoridades para prevenir este tipo de casos en los barrios de Sincelejo, está la invitación a los pobladores a no arrojar escombros y desechos  en puentes, siendo esta la principal causa de inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *