WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Frente a la Gobernación de Sucre atracan un banco

Frente a la Gobernación de Sucre atracan un banco

En Sincelejo los delincuentes se burlan de las autoridades y roban en sus narices, mostrando que tienen sitiada la ciudad.

|

Aunque no es la primera vez que la sede del banco Davivienda, frente a la Gobernación de Sucre en Sincelejo, es blanco de los delincuentes, el asalto de este jueves 16 de mayo, por parte de dos malhechores, que al parecer, llevaron 20 millones de pesos, muestra que la delincuencia actúa frente a las narices de las autoridades.

Este nuevo hecho criminal ocurre precisamente cuando la ciudadanía está exigiendo a las autoridades estrategias precisas para hacerle frente a la delincuencia, la cual está actuando a cualquier hora del día, lejos o cerca de agentes de la Policía.

En este caso, los delincuentes penetraron a la entidad bancaria pasadas las 4 de la tarde, se acercaron a uno de los cajeros y les exigieron el dinero que se encontraba en las cajas. Mientras eso sucedía, en el acceso principal de la Gobernación de Sucre se encontraban dos agentes de la Policía y dos guardianes de seguridad, tal como los muestran las cámaras de seguridad del sector, quienes no se percataron de la acción delincuencial.

El hecho muestra, primero, que la seguridad en Sincelejo sigue en crisis, con atracos a personas, establecimientos comerciales, viviendas y bancos, por todos lados; segundo que las estrategias de las autoridades, anunciadas recientemente en los concejos de seguridad, no dan los resultados y tercero, que falta autoridad en la ciudad, en manos no solamente de la delincuencia, sino también en manos de un Alcalde que no sabe que hacer para recuperarla y un Gobernador que no ayuda en nada.

Los delincuentes que perpetraron el robo en el banco Davivienda, en edades de entre 40 y 50 años, quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la entidad bancaria. Ahora con esos registros las autoridades intentaran capturarlos, anuncio que como los atracos, se ha vuelto repetitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *