WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Policía e infantería hacen su tarea

Policía e infantería hacen su tarea

La Policía anunció fuertes operativos durante este fin de semana en Sincelejo, acciones que se efectuarán coordinadamente con personal de la Infantería de marina.

|

Varias especialidades de la Policía Nacional y la Infantería de Marina, han sido dispuestas para que adelanten operativos preventivos en puntos estratégicos de Sincelejo, con el propósito de prevenir delitos y capturar a delincuentes.

Así lo dio a conocer el comandante de Policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo Gustin, quien afirmó que las acciones operativas que han sido intensificadas, comienzan a producir resultados.

“Estas acciones operativas dieron como resultado la captura la madrugada de hoy de un hombre con abundante cantidad de marihuana tipo cripy, que delinquía en el sector de Nuevo México de Sincelejo. Igualmente las unidades han desarticulados varios actos delictivos y seguimos con los operativos en todas las zonas, con la participación de personal de la Infantería de Marina”, indicó el comandante de Policía Sucre, coronel Vallejo Gustin.

Se logró establecer que este fin de semana Los operativos se extenderán con mas personal en los barrios Los Pioneros, Camilo Torres, Bogotá, Santa Cecilia, Parque Santander, Sector de La Iguana, Altos del Rosario, Teatro Municipal, Villa Mady, Botero, Uribe Uribe, entre otros sectores.

Pese a estos anuncios, las comunidades manifiestas que estas acciones deben tener complementos de inversión social, en donde se integren a los jóvenes en actividades recreativas, deportivas y de labores manuales, con el fin de alejarlos de cualquier intensión de comisión de delitos.

Así mismo, hacen llamados a la Administración Municipal Sincelejo, en cabeza del alcalde Jacobo Quessep Espinosa, para que implemente acciones y gestiones para generar empleo entre los jóvenes de sectores vulnerables de las zonas norte y sur, problemática que está conllevando a esta conllevando a esta población a ingresar a organizaciones delictivas dedicadas al microtráfico y sicariato, por lo que consideran que solamente los operativos no darán los resultados para mejorar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *