WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Fiesta del Orgullo Gay se vive en Sincelejo

Fiesta del Orgullo Gay se vive en Sincelejo

Con una completa programación, lesbianas, gais, bisexuales, travestís e intersexuales, conmemorarán los 50 años de su lucha internacional.

|

En el marco de la semana del Orgullo Gay en el mundo la Fundación Sucre Diversa,  viene realizando diferentes tipos de actividades culturales y pedagógicas con miembros de esta comunidad en Sincelejo, conmemorando de esta manera la lucha y defensa de las minorías sexuales en el Caribe.

La programación que inició de manera oficial el pasado 24 de junio ha contado con temáticas de cine rosa, conciertos de rock, talleres de manualidades, artes, foros y debates, finalizará el domingo 30 con la celebración del evento LGBTIQ.

Para Hugo Ramos y Juan Carlos Salas, quienes durante años han sido acérrimos defensores de la lucha gay en Sincelejo y Sucre, esta fecha ha servido para visualizar el trabajo que juntos a lesbianas, gais, bisexuales, travestís e intersexuales, se vienen desarrollando en la ciudad de manera constante.

DIA DEL ORGULLO GAY 

Por segunda vez Sincelejo vivirá una noche cargada de  imitaciones, concursos, bailes y desfiles, donde se mostrará  el talento y la creatividad de decenas de artistas, que lucirán pelucas, vestidos, tacones y plumas para llenar de brillo y color el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *