WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Familia provocó bloqueo de vía

Familia provocó bloqueo de vía

El bloqueo de la vía duró unas 4 horas, lo que provocó un monumental tranco vehicular.

El problema por la sucesión de un predio, dejó sin el suministro de agua potable a residentes de 6 corregimientos del municipio de San Onofre, que decidieron bloquear la carretera Transversal del Caribe, para exigir solución a la problemática.

La acción de hecho de los residentes de localidades como Pajonal, Sabana,  El Cerro y Palo Alto, ocasionó un monumental trancón de vehículo, especialmente de carga que se dirigían a los puertos de Cartagena y Barranquilla.

La administración municipal de San Onofre dio a conocer que el problema de sucesión entre miembros de la familia Mindiola originó la interrupción del servicio del preciado líquido, pues los pozos que abastecen a estas poblaciones se encuentran ubicados en un predio que está en litigio, el cual es reclamado por varios miembros de ese grupo familiar, quienes además exigen que a ellos también les paguen por el uso de los pozos.

Luego de conversaciones de la administración municipal de San Onofre con la familia Mindiola, esta permitió que se pusieran en servicio los pozos, con lo que se logró que se levantara el bloqueo al importante eje vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *