WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Expendían estupefacientes a gran escala

Expendían estupefacientes a gran escala

Con abundantes cantidades de estupefacientes fueron detenidas estas tres personas en el barrio San Luis, al norte de Sincelejo.

|

En la gran ofensiva contra las ollas de expendio de sustancias alucinógenas en Sincelejo, agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, lograron en las últimas horas, la detención de 3 personas, sindicadas de expender estupefacientes a gran escala en el barrio San Luis, al norte de la capital sucreña.

De acuerdo con las informaciones suministradas por una fuentes policial, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, les venían siguiendo el rastro a estas tres personas, logrando establecer cada una de las actividades delictivas que desarrollaban simultáneamente con la de expendio de estupefacientes.

Precisó la fuente que una vez establecidas esas actividades, se solicitaron las órdenes de allanamiento y capturas de estas personas y se procedió al operativo que dio como resultado las tres detenciones y el decomiso de abundante cantidades de estupefacientes que estaban listos para ser comercializados.

Las autoridades investigan si estas personas se dedicaban a surtir a varias de las ollas que operan en los sectores de Cielo Azul, La Vega, Altos del Rosario y 17 de Septiembre, barrios ubicados en la zona norte de Sincelejo, en los cuales en los últimos días la Policía ha propinado fuertes golpes, con el que se ha frenado un tanto la distribución de estupefacientes en esta parte de la capital sucreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *