WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Exigen investigar a Policía que disparó en parque

Exigen investigar a Policía que disparó en parque

Hay molestia entre los habitantes del barrio La Fe, en Sincelejo, porque un agente de la Policía, al parecer, bajo los efectos del alcohol, acostumbra a disparar al aire. Piden a las autoridades que investiguen el hecho.

|

Sigue la indignación entre los habitantes del barrio La Fe, al norte de Sincelejo, por el caso en el que un agentes de la Policía, de civil y en aparente estado de embriaguez, realizó varios disparos en el parque del sector, en donde estaban recreándose varios niños.

Molestos, varios de los residentes, sostuvieron que pese a las denuncias a través de las redes sociales y por los medios de comunicación, la Institución no se ha pronunciado, por lo que piden a los entes competentes que realicen las investigaciones y se aplique la ley con total rigurosidad, para que estos casos no se sigan registrando.

Denunciaron que no es la primera vez, que el agente realiza los disparos al aire, pues según ellos la situación se repite cada vez que realiza parrandas en su vivienda. (VER VIDEO).

A través de las redes sociales, los usuarios y seguidores de distintas páginas de noticias, expresaron sus puntos de vista, mostrando la molestia que ha causado la acción del policial.

“Debe ser separado de su cargo e inmediatamente inhabilitado para manejo y posesión de armas de fuego y por otro lado aun siendo miembro de la fuerza pública se le pueden imputar otros cargos por estar sometido en un dolo, donde hay infancia y adolescencia y los delitos contra menores son innegociables e irreversibles, estos hechos no se pueden permitir en un estado como el nuestro”, este es uno de los cometarios de rechazo por la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *