WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Excongresista hace un llamado para recuperar la seguridad

Excongresista hace un llamado para recuperar la seguridad

El exparlamentario Yahir Acuña Cardales hizo un llamado para recuperar la seguridad de Sincelejo, la cual según él está en crisis.

|

A través de una transmisión en vivo por Facebook Live, el excongresista Yahir Acuña Cardales, hizo un llamado a toda la dirigencia sucreña y especialmente al gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero y al acalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, para recuperar la seguridad de la capital sucreña, la cual según él está en crisis.

Anotó el exparlamentario sostuvo que a Jacobo Quessep le ha quedado grande la seguridad de municipio y dijo que ni los muertos se pueden velar en las casas como tradicionalmente se realizaba, pues hay miedo de la comunidad de ser víctima de los delincuentes que tienen azotada a la ciudad de Sincelejo.

“La seguridad en el municipio de Sincelejo está en crisis y solicitamos al señor Gobernador como primera autoridad departamental que ayude para que el municipio de Sincelejo mejore su seguridad. Señor Gobernador usted sabrá que yo tengo diferencias estructurales con usted, pero creo que el bienestar general está por encima del bienestar particular y hoy es necesario que usted como Gobernador ayude y estoy seguro que usted tiene la buena disposición y la buena voluntad. Hoy apartemos la política por un momento y dediquémonos a los fundamental, que es la seguridad de los sucreños y especial en este caso, la seguridad de los sincelejanos”, precisó Acuña Cardales.

El excongresista le pidió al Gobernador para que juntos con el Gobierno Nacional y toda la dirigencia, se haga una operación para intervenir de manera estructural en materia de seguridad al municipio de Sincelejo.

“Está claro que al señor Alcalde de Sincelejo le quedó grande la seguridad del municipio y en ese sentido hago un llamado a las fuerzas vivas del Departamento para que en común acuerdo, respaldemos la seguridad de nuestro municipio”, dijo el exparlamentario.

Destacó los trabajos que adelanta el mandatario sucreño, pero sostuvo que en estos momentos el Departamento de Sucre necesita de los buenos oficios del Gobernador para sacar adelante la seguridad de Sincelejo. (VER VIDEO).

Manifestó que a las bandas delincuenciales hay que enfrentarlas de frente, llámese, como se llame, con lo cual se mejoraría la seguridad de todo Sucre.

Puntualizó que no se pueden seguir permitiendo atentados contra líderes sociales como el de José Javier González, así como cualquier otro hecho delincuencial, por lo que invitó a la comunidad a rodear a las autoridades para recuperar la seguridad del municipio de Sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *