WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Estudiantes del Lenis protestaron en la Alcaldía

Estudiantes del Lenis protestaron en la Alcaldía

Durante más de 3 horas estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Antonio Lenis, sede zumbado, protestaron en la Alcaldía de Sincelejo para denunciar una serie de hechos que los están agobiando.

Dieron a conocer los estudiantes que hace faltan docentes, funcionarios del área administrativa y celadores, pues los delincuentes prácticamente se han tomado a la institución educativa.

“Estamos pidiéndole a la Administración Municipal y a la Secretaría de Educación Municipal que no nos ignore,  que hace falta personal en nuestra institución, que no estamos dando las clases completa porque hacen falta docentes, que nos ayuden con la seguridad de nuestro colegio”, sostuvo David Garay, personero estudiantil.

Por su parte un padre de familia dijo que el plantel está prácticamente abandonado.

“Estamos haciendo la protesta porque nos hacen falta docente, estamos sin coordinadora, estamos completamente abandonados, la institución esta sitiada por el hampa y las autoridades no hacen nada, por eso estamos exigiendo acciones”, aseguró un padre de familia.

Dijeron los estudiantes que se mantendrán en pie de lucha y protestando hasta cuando logren que sus problemas sean solucionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *