WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Este domingo Yahir Acuña es gobernador de Sucre

Este domingo Yahir Acuña es gobernador de Sucre

Luis Alberto Manotas y Américo Donado, del partido Conservador y Diego Mercado Sanabria, de Cambio Radical, anunciaron su apoyo a Yahir Gobernador. Así mismo Nelson Sáenz del partido Mais.

|

Sigue la desbandada de la dirigencia política de distintas colectividades que decidieron apoyar en las últimas horas la candidatura de Yahir Acuña Cardales a la Gobernación de Sucre.

Por los lados del conservatismos en la ciudad de Sincelejo anunciaron su apoyo los actuales concejales Américo Donado, Luis Alberto Manotas, Javier Ortiz Villa, Yulieth Oñate, quienes aspiran una vez más a dicha corporación. Así mismo, en las últimas horas hicieron su anuncio público de apoyar la candidatura de Yahir Gobernador, los actual los concejales de Sincelejo, más votados del partido Cambio Radical, Diego Mercado Sanabria y Jorge Centanaro y el gran líder Juan Torres Rico.

En Sincelejo, candidatos al Concejo del partido Mais como Nelson Sáenz y May Martínez, también anunciaron en las últimas horas respaldo contundente a Yahir Gobernador.

May Martínez, número 1 en la lista del Mais al Concejo de Sincelejo, está al Cien Por Ciento con Yahir Acuña.

|

En el municipio de Sincé, la candidata a la alcaldía por el partido conservador Adelaida Hernández, acompañada de los grandes dirigentes Alfredo Vergara, “El Catapila” y Francisco “Pacho” Hernández, anunciaron su apoyo total a Yahir Gobernador, considerándolo la mejor opción para regir los destinos del departamento de Sucre durante los próximos 4 años, lo que se traduce en una victoria contundente de Yahir Acuña en el municipio de Sincé.

Igualmente, se consolida la candidatura de Yahir Acuña en los municipios de la subregión del San Jorge. En el municipio de San Marcos, dirigentes de los partidos Liberal y Conservador, han anunciado el apoyo al cien por ciento, situación que también está ocurriendo igualmente, en otros municipios de la Sabana sucreña como  Los Palmitos y Corozal y en el Golfo de Morrosquillo como Toluviejo y Tolú.

De esta manera, Yahir Acuña está listo ya para trabajar por Sucre y mejorar la seguridad, lograr progreso y desarrollo, más educación con mejores resultados, una salud responsable, impulsar el deporte las artes  y la recreación, una defensa fuerte del medio ambiente y garantizar que cada municipio tenga más y mejores puntos de conectividad gratuita, en la construcción de un Sucre digital.

Así que todos con Yahir y este domingo 27 de octubre, a votar bien temprano por el negrito del tarjetón, el de la esperanza de todo Sucre y el de la garantía de bienestar para toda la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *