WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Esta es la historia del joven que asesinó a su propio hermano

Esta es la historia del joven que asesinó a su propio hermano

Hay conmoción por el caso en el que un joven asesinó a su propio hermano en el corregimiento de San José de Doña Ana. El victimario, Yovanis Cardeño Gómez, de 20 años, fue capturado por la Policía.

|

Un nuevo caso de intolerancia y violencia intrafamiliar, cobra la vida de una persona en el departamento de Sucre, en donde se conoció la historia de un joven que de una certera puñalada, asesinó a su propio hermano en medio de una riña registrada en zona rural del municipio de San Benito Abad.

El caso tuvo como escenario una residencia del corregimiento de San José de Doña Ana, en donde los hermanos Cardeño Gómez, se trenzaron en una fuerte riña, en momentos en que al parecer, departían unos tragos, la cual finalizó en una verdadera tragedia que mantiene conmocionada a todos los residentes de la pequeña población.

Precisa el reporte de las autoridades que Yovanis Cardeño Gómez, de 20 años, con mucha ira sacó un cuchillo e hirió en el tórax a su hermano, Jorge Eliécer Cardeño Gómez, quien tenía 30 años. Aseguran los residentes que murió en el acto y nadie lo pudo auxiliar.

Residentes de San José de Doña Ana, sostuvieron que los dos hermanos departían alegremente, con música a alto volumen y licor, aprovechando que su señora madre, Georgina Gómez, no se encontraba en la residencia y de un momento a otro comenzaron a discutir fuertemente, propinándose golpes fuertes.

“Este caso tiene conmocionado a todos los habitantes, es un caso grave, de muy mal ejemplo para los demás residentes”, aseguró un habitantes de San José de Doña Ana.

Tras cometer el crimen, el joven Yovanis Cardeño Gómez, huyó del lugar, lo que obligó a la Policía a implementar el Plan Candado, logrando su detención en momentos en que se desplazaba por la vía que conduce al municipio de Galeras. El presunto homicida, quedó a órdenes de la Fiscalía Seccional del Municipio de Sincé.

Varios residentes de la localidad, dieron a conocer, que al parecer, el joven que cometió el crimen, presenta problemas de drogadicción, versión que no fue confirmada ni por los familiares, ni por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *